jueves, 21 de junio de 2012

Morlov

Me limito a caer,
 veo tus manos que se van.
arrastrando un ayer,
 donde escrito está mi lugar.

Aves blancas cruzando los dedos piden piedad.
Entre luces y sombras de acero se van a escapar, de acá.

Salta el charquito sin temor
 a caer en mi espuma.
Que este mar tu cuerpo limpiará
 y un sentido tendrá la sal.

Agarra un hilo nuevo y ponte a bordar,
las nuevas melodías que meditas al viajar.
 Y si te aburres busca cerca una pared,
que una ventana abierta al cielo siempre puede haber.


Salta el charquito sin temor
 a caer en mi espuma.
Que este mar tu cuerpo limpiará
 y un sentido tendrá la sal.

Palomas viejas que regresan hacia mi,
y me parece mi ventana voy a abrir.


2 comentarios:

  1. hola margot, como estas?
    me gusta mucho este poema...
    no estoy segura de lo q voy a decir, pero puede ser que hayan cantado la primera estrofa en the u-mix show?? la escuche en el programa.. y me puse a buscar si existia la version completa porque me pareció bellisima!..en fin.. me gustaria escucharla completa :) precioso!

    ResponderEliminar
  2. loamoloamoloamooo sos genial!!!

    ResponderEliminar